CONCEPTO DE CLIENTE

Nuestra oferta

Exito seguro con los Innovadores Productos Diddl

Depesche distribuye una amplia selección de postales con todo tipo de motivos, así como una amplia gama de productos de rabiosa actualidad. Entre ellos se cuentan series de gran éxito como “TOPModel”, “My Style Princess” o “Horses Dreams”. En la actualidad ofrecemos nuestros productos de calidad en unos 41 países por todo el mundo. ¿Quiere usted también entrar a formar parte de tan exitosa familia? Entonces ¡ofrezca nuestros productos en su tienda!

 

Clientes

Oferta y ventajas para los asociados

Nuestros comerciantes asociados proceden básicamente del sector de las grandes tiendas, jugueterías, papelerías y artículos de regalo, y disfrutan de las siguientes ventajas de nuestra oferta:


Servicio personalizado, incluido el asesoramiento sobre el surtido

Nuestro servicio externo tiene amplia experiencia, le brinda asesoramiento personalizado, y conoce el día a día de su negocio; se considera su socio y le recomendará un surtido a su medida. Por supuesto también le entregará un juego integral de accesorios básicos, como expositores de tarjetas estándar de Depesche, etc.


Gama de productos exclusivos

Amplia gama de productos para todas las edades en permanente actualización y con una gran rotación en la venta, que siempre se presenta como un conjunto integral.


Extranet para comerciantes

Como servicio adicional ofrecemos a nuestros comerciantes registrados una plataforma exclusiva de información e interacción, completa y permanentemente actualizada.


Pedidos, entregas y ventas

Nuestro sistema de pedido y nuestra logística son eficientes, rápidos y modernos. En nuestro negocio no existen los tiempos de espera prolongados.