BIENVENIDO

Depesche.es

ACTUALIDAD

La distribución de artículos top de última tendencia

Una empresa de tamaño mediano con productos de última tendencia, unos grupos objetivo variopinto, unos valores fijos y una relación estrecha hacía el comercio se presenta.

House of Mouse – desde finales de octubre a la venta.



 

Adéntrese en el mundo de la pequeña Familia Ratón. ¡Bienvenido a la Colección “House of Mouse”!

Un lugar donde jugar, experimentar, acariciar y coleccionar:

Papá y Mamá Ratòn; Fips, el hermano; Holly, la hermana y Emmi, la bebé Ratón – los personajes no sólo son adorables, sino que pueden coleccionarse en forma de peluches.

Todos los ratoncitos están disponibles en forma de peluches, y hay además una variada selección de artículos de regalo, como cepillos de pelo, joyeros, libros para colorear y mucho más.

La casa de la Familia Ratón es donde se desarrolla la acción. Con los diseños, mostramos dónde y cómo viven los ratoncitos, qué experiencias tienen, y contamos historias alrededor de cada personaje. Como en una fábula, los animales adoptan roles humanos, una metodología que los niños a partir de 3 años entienden fácilmente y que despierta su fantasía a través del juego.

 

Comunicados de prensa

TOPModel Creative Magazine

Encuentre aquí una muestra de lectura de la revista creativa TOPModel

 

 

Continuar

 
Todas las fechas

Fechas

Estas son nuestras propuestas actuales

Qué Cuando
 
 

Clientes

Hágase cliente


La gama de productos Depesche: una ventaja para su oferta. ¿Usted quiere ampliar su gama con productos de alta cualidad de Depesche siguiendo las últimas tendencias? Entonces ha elegido bien. El éxito de nuestros productos, sean para gente joven o mayor, y el concepto de socio le van a entusiasmar.

Concepto de cliente

Hágase cliente

 

TOPModel

Continuar