Comunicado de prensa J1MO71

¡Guay² >Double Trouble< con Lisa & Lena!

La nueva merchandising colección "J1MO71" de Depesche

Atención todos los fan de Lisa y Lena, en enero Depesche llevará al mercado con el socio licenciatario Warner Music Group Germany una merchandising colección en la que se reencuentra el típico estilo de la marca de ropa de las chicas: "J1MO71" representa emblemas llamativos, colores mágicos y looks deportivos.

La enorma base internacional de fans de las estrellas de TikTok y Instagram puede estar ansiosa por artículos súper chulos para la escuela, papelería de varios colores, accesorios y bolsos de moda tal como por un libro para colorear en el que puede dar rienda suelta a su creatividad junto a Lisa y Lena.

Ya desde su primera infancia las gemelas se interesaban por colores, formas y moda: y usaban para ello entre otros también los libros para colorear de TOPModel.

"De niña diseñaba muchas camisetas en los libros para colorear de TOPModel. Entonces nadie creyó que una vez crearíamos una propia colección", así una de las gemelas.

Ahora tienen su propia colección en Depesche. Tal como el lema de su vida: "Don't just dream it - do it!"